Alto Comedero: el municipio trabaja en nueva semaforización en av. Forestal

0

Jujuy al día® – Se trata de  la intersección con  calle Olimpia Barrionuevo una de las  esquinas más conflictivas del  sector,  considerando el flujo peatonal; la circulación de vehículos particulares, de transporte urbano y pesado. Además se están realizando  las demarcaciones correspondientes  en materia de seguridad  vial y la separación de carriles.

Lo informó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien explicó que la decisión tiene que ver con los estudios que se realizaron, donde las ecuaciones daban para que se produzca una intersección semaforizada,  a partir de la majestuosa obra de pavimentación y re funcionalización de  la av. Forestal.

Durante los trabajos,  “aprovecharemos la  oportunidad también para hacer todo lo que es la demarcación  en horizontal en materia de seguridad  vial y la separación de carriles para que tenga una mejor aprovechamiento por parte de los peatones y tenga continuidad  la bicisenda que está establecida en el diseño de lo que fue la  obra”, explicó el secretario.

Lectura recomendada:  Alumnos de la “Marina Vilte” prometieron lealtad a la bandera

Se espera que en los próximos días se esté concluyendo con la obra. En este sentido Marenco instó a los vecinos, para  que una vez en funcionamiento, hagan un uso debido y correcto de la semaforización que funcionará las 24hs, habida cuenta del alto flujo de tránsito   en el sector y la cantidad de instituciones que colindan como las oficinas del   registro civil, el Cuerpo Motorizado UR7, entre otros, que generan también un importante tráfico peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.