Mauricio Macri, candidato o no: habló Gerardo Morales

Jujuy al día ®- En breves declaraciones a los medios provinciales, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se refirió a la candidatura, o no, para presidente del actual primer mandatario Mauricio Macri.

Además se refirió a la nueva condena que obtuvo Milagro Sala en otro juicio oral, y taxativamente sostuvo «Milagro Sala debiera estar presa en el penitenciario».

Acerca de la posibilidad que Mauricio Macri sea el candidato a presidente por CAMBIEMOS, Gerardo Morales expresó «es el candidato hoy, el elector más importante en el marco de CAMBIEMOS».

«Ustedes saben la concepción frentista que tenemos acá en Jujuy y creemos que debe haber un espacio más abierto, más amplio, de hecho la etapa que viene para Argentina no le va a permitir a nadie gobernar solo».

Recalcó «el modelo de Jujuy debería ser un modelo a replicar a nivel nacional».

«Pero estamos bastantes concentrados en la provincia así que espero que puedan tomarse estás decisiones».

Respecto a la condena a Milagro Sala, señaló «es un caso más de violencia, pero de violencia contra las organizaciones sociales».

«Me parece que a estas alturas Milagro Sala debiera estar presa en el penitenciario , pero estás son cuestiones que tiene que manejar los jueces».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del vino jujeño en documental francés

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commision trabajo en forma conjunto con Argentina Film Commission para viabilizar el rodaje de “La Ruta del Vino en Argentina”, documental francés producido por la productora Commune Image Media de Paris. La filmación formará parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes