Mauricio Macri, candidato o no: habló Gerardo Morales

0

Jujuy al día ®- En breves declaraciones a los medios provinciales, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se refirió a la candidatura, o no, para presidente del actual primer mandatario Mauricio Macri.

Además se refirió a la nueva condena que obtuvo Milagro Sala en otro juicio oral, y taxativamente sostuvo «Milagro Sala debiera estar presa en el penitenciario».

Acerca de la posibilidad que Mauricio Macri sea el candidato a presidente por CAMBIEMOS, Gerardo Morales expresó «es el candidato hoy, el elector más importante en el marco de CAMBIEMOS».

«Ustedes saben la concepción frentista que tenemos acá en Jujuy y creemos que debe haber un espacio más abierto, más amplio, de hecho la etapa que viene para Argentina no le va a permitir a nadie gobernar solo».

Lectura recomendada:  Jujuy: robaron en la casa de la hermana de una alta funcionaria

Recalcó «el modelo de Jujuy debería ser un modelo a replicar a nivel nacional».

«Pero estamos bastantes concentrados en la provincia así que espero que puedan tomarse estás decisiones».

Respecto a la condena a Milagro Sala, señaló «es un caso más de violencia, pero de violencia contra las organizaciones sociales».

«Me parece que a estas alturas Milagro Sala debiera estar presa en el penitenciario , pero estás son cuestiones que tiene que manejar los jueces».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.