Jujuy: policía muere en una persecución

1

Jujuy al día® – Esta tarde, un efectivo de la Policía Federal perdió la vida tras protagonizó un violento vuelco durante una persecución.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15 horas, sobre ruta 1, a la altura de acceso norte a El Piquete, un móvil de la Policía Federal Argentina con asiento en Jujuy realizaba un control vehicular.

En ese momento, un automóvil hizo caso omiso al control y se dio a la fuga, por lo que inmediatamente se dio la orden de perseguir el vehículo.

A la altura del kilómetro 85, el conductor perdió el control del móvil policial, y por razones que son materia de investigación, el rodado terminó volcando.

Lectura recomendada:  Jujuy: “ha sido un trabajo arduo que se pueda clasificar los suicidios consumados como suicidios y no como otras cosas”

En el móvil viajaban 4 efectivos, de los cuales, uno de ellos perdió la vida en el lugar.El fallecido fue identificado como el Cabo 1° Orlando Calderón. Los otros tres efectivos fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.