Jujuy: policía muere en una persecución

1

Jujuy al día® – Esta tarde, un efectivo de la Policía Federal perdió la vida tras protagonizó un violento vuelco durante una persecución.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15 horas, sobre ruta 1, a la altura de acceso norte a El Piquete, un móvil de la Policía Federal Argentina con asiento en Jujuy realizaba un control vehicular.

En ese momento, un automóvil hizo caso omiso al control y se dio a la fuga, por lo que inmediatamente se dio la orden de perseguir el vehículo.

A la altura del kilómetro 85, el conductor perdió el control del móvil policial, y por razones que son materia de investigación, el rodado terminó volcando.

En el móvil viajaban 4 efectivos, de los cuales, uno de ellos perdió la vida en el lugar. El fallecido fue identificado como el Cabo 1° Orlando Calderón. Los otros tres efectivos fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

One thought on “Jujuy: policía muere en una persecución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Impulsa tu empresa”, para aprender a potenciar negocios con redes sociales en el Concejo Deliberante

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – La plataforma digital conocida en todo el mundo sigue con sus jornadas de capacitación para emprendedores. Primero fue en el Hotel Altos de la Viña, y este jueves comenzó en el Concejo Deliberante. La capacitación se brindó a emprendedores jóvenes en distintos rubros comerciales. En esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes