Jujuy: no habrá transporte el 25 ni el 29 de mayo

Jujuy al día® – Luego que haya un principio de solución al conflicto provincial, en particular con el transporte urbano de pasajeros, por el atraso de sueldos, desde el sindicato anunciaron que mantienen la decisión de la central nacional de no trabajar los feriados nacionales y además adhirieron al paro del 29 de mayo convocado por un sector de la CGT.

Fuentes sindicales comentaron al diario JUJUY AL DÍA® que desde la seccional Jujuy de la UTA ratificaron la participación a la decisión de la central nacional, la cual es no prestar servicio los días feriados nacionales.

Esta decisión es por la suba o quita del mínimo no imponible del impuesto las ganancias. Indicaron que, si bien la medida empezaría a las 0 horas del 25, podrían dejar de presar el servicio un par de horas antes por seguridad y para que los choferes lleguen a sus hogares.

Además, adelantaron que la UTA nacional, y por ende la seccional Jujuy, adhieren al paro de 24 horas convocado por una parte de la CGT nacional.

Ya en el plano provincia, en la reunión de ayer, acordaron un compromiso con las dos empresas que aún faltan cancelar los sueldos, donde los empresarios señalaron que se cancelará hasta el viernes.

Ese día mantendrán una reunión con los empresarios del sector de media distancia por problemas en el pago de aportes y contribuciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo violaron mientras dormía

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, un sujeto denunció haber sido violado mientras dormía. Además, dijo que le robaron el celular. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima, la noche del martes, estaba en una plaza ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos y conocidos. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes