Jujuy: apedrean a policías cuando intentaban detener a unos delincuentes

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, varios efectivos policiales fueron agredidos a pedradas por familiares y amigos de unos delincuentes que estaban siendo detenidos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que originó las agresiones ocurrió alrededor de las 1.30 de ayer, cuando efectivos policiales realizaban recorridos por el centro de la ciudad, a la altura de calle Independencia y Balcarce encontraron a un hombre en una motocicleta estacionada entre dos automóviles en actitud sospechosa.

Este hombre al ver a la policía alertó de un bocinazo a otro sujeto que estaba entre los rodados, subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga.

La huida fue por calle Balcarce hasta Fascio y en todo momento los motociclistas intentaron embestir al móvil policial, otra motocicleta, que los perseguía. Lograron ingresar a barrio San Martín, donde, con una maniobra peligrosa, hicieron que el efectivo policial en motocicleta perdiera el control y cayera contra el pavimento.

Los sujetos bajaron de la moto y comenzaron a arrojar piedras a los policías, por lo que los uniformados debieron realizar disparos disuasivos, lo que tornó el ambiente aún más violento, ya que familiares y amigos de los motociclistas salieron a la calle y comenzaron a arrojar de todo a los policías, y así intentaron evitar que los uniformados demoren a los sujetos.

Sin embargo, los policías demoraron a los dos hombres y secuestraron la motocicleta.

Tiempo después, familiares de los detenidos realizaron una denuncia contra los policías, como así también el personal policial denunció las agresiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo internan de urgencia y le encuentran dinero pegado en la espalda

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre ingresó de urgencia al hospital y cuando lo preparaban para operarlo, le encontraron dinero pegado a la espalda. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas del martes, cuando enfermeros realizaban los preparativos para la intervención quirúrgica de urgencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes