El sábado, de 9 a 12, en el Centro Deportivo Municipal N°1: “Unidos por el tenis”

Jujuy al día® – La jornada de animación y promoción para la práctica del tenis denominada “Unidos por el Tenis”, dirigida a niños, jóvenes y adultos, organizado por la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano tiene como finalidad acercar la práctica de este deporte a los distintos sectores de la sociedad, que sea popular a través de diferentes acciones.

“Kity” Conde directora de Deportes y Recreación consideró de “importante el proyecto y anunció que “el próximo año el programa se extenderá a los barrios a través de charlas y clases de tenis en los barrios a través de los Centros Deportivos Municipales de: Alto Comedero, Santa Rosa, Campo Verde, San Pedrito, Cuyaya y Malvinas Argentinas”.

“Unidos por el Tenis” lo integran ex tenistas y amantes del tenis locales y su objetivo es “acercar la práctica del deporte blanco a la sociedad, que sea popular, que no guarde esa imagen elitista y que lo puedan realizar los diferentes chicos de la Capital como todo Jujuy. En tal sentido, “se realizará una animación para los chicos que quieran incursionar en la actividad”, dijo el profesor Marcelo Wowk coordinador del programa. “Está destinado para niños a partir de los 6 años, quienes podrán venir y descubrir la práctica del tenis, la idea es divertirnos, socialicemos y le tomen gusto a esta disciplina deportiva”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia de Jujuy tendrá su primera Antena Tecnológica a través del Observatorio de la Facultad de Ingeniería

Jue May 16 , 2019
Jujuy al día® – Así lo confirmó la Esp. Lic. Nancy V. Pérez, coordinadora de estudios Tecnológicos, Vigilancia e Inteligencia Estratégica, Subsecretaría de Estudios y Prospectiva de la Secretaría de Gobierno de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, quien este lunes 13 de mayo dictó un “Taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes