Urgente: Milagro Sala condenada nuevamente

2

Jujuy al día ®- Hace instantes se conoció el fallo condenatorio contra Milagro Sala, en la causa por la golpiza que sufriera el dirigente Social Luca Arias.

El Tribunal en lo Criminal que juzgó a Sala, rechazó las nulidades planteadas y los pedidos de prescripción presentado por la defensa de la hoy multiplecondenada.

Ante esto, el Tribunal condenó a Milagro Sala a 4 años de prisión.

Esta es la cuarta condena que registra la dirigente kirchnerista.

2 thoughts on “Urgente: Milagro Sala condenada nuevamente

  1. Al tener una sentencia anterior de 3 años y 6 meses, el agregado de la actual condena se debe sumar a aquella por ser de otro proceso distinto dictado por otro Tribunal. Interpreto, aunque sin tener seguridad en ello, que se deben sumar los tiempos de reclusión de ambas condenas. Y si se sigue con la tesitura en los futuros juicios que la tienen como procesada ya no cabe tener en cuenta la recomendación de una prisión distintiva para con ella, como lo sugería la Comisión Americana de Derechos Humanos que diera pie a la Suprema Corte para aconsejar el respeto con prisión domiciliaria, beneficio que iría caducando a cada sentencia. No cabe darle ese beneficio a quien cometiera una tropelía de causas, de las cuales hasta ahiora solo se condenó en 2 de ellas.

  2. Impunidad para nadie.
    Es tiempo que el poder judicial se ponga a trabajar con la corrupción que asoló al país en los últimos 15 o 20 años.
    Sea quién sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la obra de pavimento de hormigón sobre calle Marinero Sancho

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge,  junto al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, supervisaron el inicio de la obra de pavimento de hormigón en la calle Marinero Sancho del Bº Malvinas Argentinas, entre las intersecciones de Puerto Argentino y Capitán Pedro Giachino; una obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes