Urgente: Milagro Sala condenada nuevamente

2

Jujuy al día ®- Hace instantes se conoció el fallo condenatorio contra Milagro Sala, en la causa por la golpiza que sufriera el dirigente Social Luca Arias.

El Tribunal en lo Criminal que juzgó a Sala, rechazó las nulidades planteadas y los pedidos de prescripción presentado por la defensa de la hoy multiplecondenada.

Ante esto, el Tribunal condenó a Milagro Sala a 4 años de prisión.

Esta es la cuarta condena que registra la dirigente kirchnerista.

Lectura recomendada:  Jujuy: se olvidó la tarjeta en un cajero y se dio con que la estuvieron usando

2 COMENTARIOS

  1. Al tener una sentencia anterior de 3 años y 6 meses, el agregado de la actual condena se debe sumar a aquella por ser de otro proceso distinto dictado por otro Tribunal. Interpreto, aunque sin tener seguridad en ello, que se deben sumar los tiempos de reclusión de ambas condenas. Y si se sigue con la tesitura en los futuros juicios que la tienen como procesada ya no cabe tener en cuenta la recomendación de una prisión distintiva para con ella, como lo sugería la Comisión Americana de Derechos Humanos que diera pie a la Suprema Corte para aconsejar el respeto con prisión domiciliaria, beneficio que iría caducando a cada sentencia. No cabe darle ese beneficio a quien cometiera una tropelía de causas, de las cuales hasta ahiora solo se condenó en 2 de ellas.

  2. Impunidad para nadie.
    Es tiempo que el poder judicial se ponga a trabajar con la corrupción que asoló al país en los últimos 15 o 20 años.
    Sea quién sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.