Morales visitó Cangrejillos

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales estuvo en la localidad de Cangrejillos, en donde visitó dos establecimientos educativos, entregó asistencia directa a familias de escasos recursos y tanques para el almacenamiento de agua. 

El mandatario saludó a los alumnos, docentes y personal de las Escuelas Primaria Nro 359, que la semana pasada cumplió 120 años y de la Secundaria Rural Nro 3 creada el año pasado.  Allí puso en funcionamiento un sistema de transporte exclusivo para alumnos de Cangrejillos que asisten a establecimientos educativos secundarios de La Quiaca.

Por último, encabezó el acto de entrega de 10 tanques australianos para asistir a los productores de la zona y asistencia directa a 14 familias de escasos recursos.

Junto al gobernador estuvo la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, funcionarios provinciales y autoridades de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a la “Asociación Emprendedores de las 150 Hectáreas”

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – Concejales de San Salvador de Jujuy recibieron esta mañana a miembros de la Asociación Civil “Emprendedores de las 150 Hectáreas”, con  motivo de hablar sobre las actividades que están realizando, además de conocer si hay ordenanzas referidas al  emprendedurismo en la ciudad. La Asociación Civil “Emprendedores  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes