Jujuy: casi 6 mil trabajadores podrán optar por el pase a planta permanente

Jujuy al día® – Luego de la primicia de JUJUY AL DÍA® respecto al decreto firmado por el gobernador Gerardo Morales para el pase a planta permanente de contratados, en conferencia de prensa, el ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir explicó en qué consiste dicha medida.

Sadir explicó que esta es una medida optativa, y será decisión del trabajador elegir el pase o no.

Indicó que alrededor de 5800 trabajadores estarían en condiciones de acceder a esto, y que esta medida no significará una erogación extra para el Estado, sino que sería hasta un ahorro. Agregó que este decreto alcanzará a los tres Poderes del Estado, no así a los municipios, quienes tienen autonomía, y serán ellos los que deberán resolver si realizan una medida similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El gobierno anterior tuvo oportunidades, pero hoy lo anuncia el gobernador Morales, y los compañeros están muy contentos”

Mié May 15 , 2019
Tras el anuncio de pase a planta permanente de trabajadores contratados Jujuy al día® – Luego de la primicia de JUJUY AL DÍA® respecto al decreto firmado por el gobernador Gerardo Morales para el pase a planta permanente de contratados, nuestro medio habló Matías Brizuela, Secretario General de ATE Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes