Comenzó la obra de pavimento de hormigón sobre calle Marinero Sancho

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge,  junto al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, supervisaron el inicio de la obra de pavimento de hormigón en la calle Marinero Sancho del Bº Malvinas Argentinas, entre las intersecciones de Puerto Argentino y Capitán Pedro Giachino; una obra que contempla tres etapas de ejecución con una gran impronta de conexión vial.

Con más detalles, “Chuli” Jorge, se refirió a la realización de la obra pública de pavimento por diferentes barrios de la ciudad,  requerido por los vecinos, “donde la Municipalidad ira  trabajando sectores sensibles con equipamiento comunitario, en este caso, barrio Malvinas, donde la obra es necesaria por razones de seguridad y por la captación de aguas”.  Se viene cumplimentando en diferentes sectores, como  “Malvinas, donde existe una escuela, una de las más inclusivas que tiene la ciudad, con una voluntad de trabajo permanente, son merecedores también de esta conexión y  calle totalmente pavimentada; por ello seguimos trabajando en forma continuada para dar una respuesta con una obra de pavimento de hormigón que tiene cuarenta años de vida útil”.

Sobre la obra

Al brindar detalles de las tareas, el secretario Aldo Montiel, especificó que se inició la pavimentación de la calle Marinero Sancho, frente a la Escuela La Salle; una obra que contempla 200 metros lineales de pavimento de hormigón -rígido que contempla una primera etapa entre Puerto Argentino y Capitán Pedro Giachino; posteriormente la segunda etapa continuará hasta Luis Vernet y la 3ra. trabajar hasta calle Antenor Sajama.

Asimismo, se dará continuidad a las tres etapas mencionadas; “la  idea es tratar de generar el menor conflicto y molestias a la escuela que se emplaza en el sector, a la Iglesia y al puesto de salud ubicado sobre Puerto Argentino” culmin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaración de interés: Bodas de Oro de la Fiesta Patronal en Honor a San Isidro Labrador

Mié May 15 , 2019
Jujuy al día® – Hoy, 15 de mayo se celebra en Monterrico, Provincia de Jujuy, la Fiesta Patronal en Honor a San Isidro Labrador, de la cual se cumplen sus Bodas de Oro. La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) presentó un proyecto en el Senado de la Nación para declarar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes