Arrestan a sujeto en pleno centro y le secuestran un arma de fuego

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la madrugada del miércoles, tras persecución efectuada en arterias del casco céntrico de esta ciudad, arrestaron a un sujeto de 30 años de edad, a quien le secuestraron un arma de fuego y un motovehiculo en el que se movilizaba sospechosamente por la zona. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 01:10, en circunstancias que los policías recorrían preventivamente por el microcentro, y al encontrarse en un tramo de la calle Patricias Argentinas, divisaron a un masculino con chaleco color negro, circulando a alta velocidad y en contramano a bordo de un motovehiculo.

A raíz de esto personal policial inicio la persecución del sospechoso, la cual se extendió por distintas calles adyacentes de la zona, y de esta manera en un tramo de la calle Lamadrid, el motociclista derrapó y continuó su escape a pie, en un determinado momento el sospechoso amedrentó a los efectivos con un arma de fuego, para luego ingresar furtivamente a un jardín de un domicilio del sector, donde finalmente el sujeto fue capturado.

Lectura recomendada:  Merodeadores demorados en pleno casco céntrico

Asimismo personal interviniente, procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, conteniendo en el tambor cuatro proyectiles, un chaleco color negro el cual presenta sigla de S.P.J, como así también secuestraron un motovehiculo de 110 cc, color negro, en el cual se movilizaba el protagonista, quien fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó a disposición la justicia. Se hace notar que personal policial radicó denuncia por el caso suscitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.