Sorteo Palma Sola: ya se puede consultar listados del IVUJ

Jujuy al día® – A partir del día 13 y hasta el 15 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de la localidad de Palma Sola, para el segundo Sorteo del Programa Provincial de Viviendas.

A través de ivuj.gob.ar, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para Palma Sola. Durante este periodo se podrá realizar reconsideraciones a ese primer listado.

Además el IVUJ informó que el 17 de mayo, a partir de horas 11, en el Centro Cultural de Palma Sola se realizará el Sorteo del organismo correspondiente al Programa Provincial de Viviendas. Podrán participar las familias inscriptas y que adhirieron a esta instancia del Programa Provincial, y el acceso al predio se habilitará desde horas 10.

Finalmente, y de nuevo mediante ivuj.gob.ar, el 16 de mayo se hará público el último listado de quienes ingresan al sorteo de Palma Sola.

¿Para Palma Sola, qué significa el “trámite de reconsideración” luego de la adhesión y antes de que se realice el sorteo del IVUJ?

Luego del cierre de adhesión on line, hay postulantes que podrían ser excluidos de participar en el sorteo anunciado para Palma Sola. La exclusión implica que no podrán participar de los sorteos, y eso podrá suceder si no cumple con los requisitos mínimos exigidos por el IVUJ como: no conformación de grupo familiar, ser personas solas, y/o ser grupo familiar cuyo titular es residente extranjero.

El trámite de reconsideración de la nómina de participantes excluidos, lo deben realizar los inscriptos adheridos en las fechas que se establecen a esos efectos, para poder revertir la exclusión por la cual no participan en los sorteos de cada localidad. El mismo se realiza mediante nota presentada en Mesa de Entradas de nuestra institución, de acuerdo al motivo por el cual fue excluido.

Fechas de otros sorteos en otras localidades

El 21 de mayo será en San Pedro; en Puesto del Marqués y Abra Pampa el 23 de mayo; finalmente el 24 de mayo será el sorteo en La Quiaca. Sólo queda pendiente establecer la fecha para Libertador Gral. San Martín que se anunciará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició una nueva cohorte de capacitación en liderazgo e innovación educativa

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – Con la participación de directivos y supervisores de 50 instituciones educativas, comenzó la décima segunda cohorte  del Centro de Liderazgo e Innovación Educativa (CLIE), instrumentada por la Fundación Varkey y los ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia. El equipo directivo que realiza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes