Nuevo carril selectivo en Pueyrredón y Gorriti

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó junto con el intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, de la habilitación del carril selectivo sobre calle Juan Martín de Pueyrredón esquina Juana Manuela Gorriti, el cual está destinado al proyecto Metro Bus Jujuy.

En ese marco, el Mandatario destacó que “esta es la manera de gobernar con honestidad, para que lleguen los recursos, acá hay un gran esfuerzo que está haciendo el Municipio, más allá que en algunos proyectos trabajamos juntos, contando algunas veces con aporte del Gobierno Nacional”.

“El ordenamiento urbano y del tránsito que se ve que en la ciudad es pujante y permanente, día a día todos estos años, se da muestra de que se va mejorando. En 2015 llegaron 800 mil turistas, ahora 1.300.000; mucha gente destaca lo linda que está la ciudad y la paz que se respira, todo esto contribuye a que vivamos mejor”, resaltó Morales.

A su turno, el intendente Raúl Jorge, expresó que la obra ejecutada forma parte del gran proyecto del Metro Bus para la ciudad, lo cual va a permitir un tránsito diferencial y la generación de un carril nuevo en la arteria que comunica la avenida El Éxodo con Hipólito Yrigoyen.

“Esto incluye los trabajos de semaforización que vienen avanzando desde el mes pasado, los nuevos refugios para colectivos y todo el ordenamiento con un nuevo sector que va resolviendo grandes problemas de tránsito y dándole más seguridad al peatón”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el ciclo lectivo 2019 del Instituto de Seguridad Pública

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, se realizó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) que sigue afianzando la calidad educativa y el profesionalismo de las fuerzas como sus bases de formación. El ministro de Seguridad Ekel Meyer les dio la “bienvenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes