Jujuy: madre denunció al violento novio de su hija

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hija adolescente fue golpeada ferozmente por su novio. No sería la primera vez que la joven habría sido agredida.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivo en la denuncia de la mujer de 39 años, ocurrió este domingo, en horas de la tarde, en Fraile Pintado.

Según la mujer, su hija de 16 años está hace varios años de novia con un adolescente de 17 años de edad, y que, tras deponer su prohibición al noviazgo durante mucho tiempo, el fin de semana dejó que su hija fuera a dormir a la casa de su novio con la promesa de volver para llevar cosas para asistir al colegio.

En la tarde del domingo, el menor acompañó a su novia a su casa, pero en el camino le empezó a reclamar diversas situaciones producto de celos. Según denunció la mujer, se volvió más y más agresivo y comenzó a darle golpes de puño en la cara, en la cabeza y le propinó una patada en el abdomen a la joven, mientras que a los gritos le decía que la iba a matar.

Posteriormente volvieron a la casa del adolescente y este no dejaba que la menor se fuera del lugar. La adolescente pudo avisarle a sus hermanas lo sucedido y su madre fue a rescatarla.

Al realizar la denuncia y dialogar con su hija, esta le confesó que no es la primera vez que su novio la golpeaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El PJ, en vez de fortalecerse, se ha desmembrado; es como si alguien hubiera puesto dinamita en el partido”

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio, el ex concejal e histórico afiliado del PJ jujeño, Jorge Casiva al referirse al presente que atraviesa el justicialismo en la provincia. Además, vaticinó otra dura derrota del partido en las elecciones del 9 de junio. En declaraciones al diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes