Jujuy: encuentran un cadáver en una plantación de tomate

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad. Se investigan las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 10.45 de ayer, en una plantación de tomate en una finca ubicada sobre ruta 20 a unos 5 kilómetros al oeste de Fraile Pintado.

El cadáver de un hombre mayor de edad, que en un principio no fue identificado, fue encontrado en el suelo, boca arriba y sin signos aparentes de violencia.

Tras levantar el cuerpo, por orden de la justicia, se lo trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín y se habría ordenado la realización de la autopsia correspondiente para establecer las causas de su deceso.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos P., de 59 años, domiciliado en Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colegio de Magistrados de Jujuy propuso nuevo mecanismo de selección de funcionarios y empleados del Poder Judicial

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la asunción de la nueva comisión directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy, su reelecta presidenta, Norma Issa, se refirió a las metas cumplidas y al trabajo que tiene por delante. Mencionó que existe una propuesta de trabajo realizada al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes