Deambulaban con sustancias prohibidas e importante cantidad de dinero

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando, procedieron en la mañana del pasado lunes, a la demora de dos personas, quienes merodeaban en motocicleta con aparente intenciones de robo, cuando circulaban por el casco céntrico de esta capital, secuestrándose el rodado y una importa cantidad de dinero en efectivo. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

El hecho se registró a las 11:30 horas aproximadamente, cuando los numerarios al efectuar recorridos de prevención, lograron observar a dos masculinos a bordo de un motovehiculo tipo enduro Motomel 150 cc de color negro sin casco y sin dominio, quienes circulaban constantemente por avenida 19 de Abril, sospechosamente observando los vehículos estacionados por la zona. Los cuales, días anteriores se encontraban por el microcentro realizando la misma actividad, y al ver al personal policial se dieron a la fuga en contra mano, por diferentes arterias del centro dirigiéndose al barrio Villa San Martín.

En tal sentido, los efectivos procedieron a la demora de estos masculinos, el secuestro del rodado, ya que no aportaban ninguna documentación, ni personal ni del vehículo. Por lo cual, al ser trasladados a la Seccional 1°, con la presencia de testigos hábiles, se procedió a la requisa de los mismos, encontrándose entre sus pertenecías cinco envoltorios con sustancia blanquecina, aparentemente cocaína o sus derivados, y una importante cantidad de dinero en efectivo $19 mil aproximadamente.

Los protagonistas, ambos de 24 años con domicilio en el barrio San Martin y en Lozano, quedaron alojados, y posteriormente se solicitó la presencia de personal de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de las pruebas correspondientes narco test, derivando a su base a uno de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El TC Pickup se lució en Ciudad Cultural

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – Las calles del predio de la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy, fueron una vez más el punto de encuentro y de presentación de algunas máquinas del TC PickUp, una de las categorías animadoras del circo del Turismo Carretera, que por primera vez pisan suelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes