Ya se puede adherir al sorteo de viviendas construidas por cooperativas en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – A partir de hoy, lunes 13 de mayo, y hasta el viernes 17, familias de San Salvador de Jujuy pueden postularse para participar del 5to. Sorteo de Viviendas construidas a través de cooperativas. Mañana, por otra parte, será el sorteo de lotes fiscales para familias de San Pedro y la Esperanza, al que se podrá asistir en el BDJ, o mirar en directo a través de redes sociales y en la Casa de la Cultura de San Pedro.

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sorteará trecientas cuarenta y cuatro viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero, que, en el marco del Plan Provincial de Viviendas, serán concluidas de mano de cooperativas.

Se trata de construcciones inconclusas por parte de la gestión anterior. Actualmente, tras el compromiso asumido por el Gobierno de Jujuy, se retoman las obras para finalizarlas y entregarlas a las familias.

El sorteo será a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación.  Podrán participar aquellos grupos familiares con dos hijos o más, inscriptas en el Plan “un lote para cada familia jujeña que lo necesite” o en “Jujuy Hábitat”, al 30 de abril del corriente año.

Los titulares deberán realizar la postulación al sorteo de manera on-line, en la página web de la secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar. Allí deberán ingresar el DNI para conocer la situación como adherentes, en donde figurarán como “aptos” u “observado”, según reúnan las condiciones para participar.

Quienes deseen saber más pueden acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, en Av. Almirante Brown 792, en la capital provincial, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15 a 20hs.

Decimo Sorteo de Lotes: mañana se sortean lotes para San Pedro y La Esperanza

Mañana, a las 15hs en el Salón de Sorteos del Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ), ubicado en pasaje Suecia esq. Tres Sargentos de San Salvador de Jujuy, se realizará el décimo sorteo de lotes fiscales, que en esta ocasión beneficiará para familias de San Pedro y  La Esperanza.

Es de remarcar que el evento se trasmitirá en vivo por las redes del Ministerio de Infraestructura, como también podrá ser visto en directo, y a través de pantalla gigante, en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monterrico recibió equipamiento para recuperación de residuos secos

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – El Municipio de Monterrico recibió equipamiento para la recuperación de la fracción seca del residuo sólido urbano, en el marco del Proyecto Chanchillos -componente Inclusión Social-  ejecutado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con fondos del BID. La entrega le correspondió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes