Obras viales en el futuro de El Talar

Jujuy al día® – Se presentó en El Talar la candidatura a intendente de Juan Carlos Ruiz por el Frente Cambia Jujuy, en acto que contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales.

El mandatario provincial, quien va por un nuevo mandato en fórmula con Carlos Haquim, anunció que a fin de mes se instalará el obrador para iniciar trabajos de movimiento de suelo, en proceso previo a la pavimentación de la ruta El Talar – Vinalito. “Nuestras prioridades son esta ruta y la 56 que llega a La Mendieta”, destacó para luego resaltar que “así respondemos a las necesidades que experimenta este pueblo”.

Además, anticipó que el 31 del corriente mes se hará entrega de una motoniveladora que potenciará el parque automotor del municipio al servicio de los vecinos.

“El 9 de junio los jujeños tenemos la posibilidad de elegir libremente, discutiendo en cada pueblo lo que se hizo y se prevé hacer”, recalcó Morales para luego recordar las obras de agua potable, planta de agua y de pavimentación realizadas en El Talar, como así también el relevamiento de la red de cañerías para optimizar el servicio de agua.

Ruiz, por su parte, reafirmó su “pertenencia a Cambia Jujuy y el camino por el que optamos hace 4 años”.

“A los vecinos les mostramos todo lo que hicimos y planteamos lo que haremos, vocación que nos permite a los talareños definir el tipo de comunidad que queremos”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se puede adherir al sorteo de viviendas construidas por cooperativas en San Salvador de Jujuy

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – A partir de hoy, lunes 13 de mayo, y hasta el viernes 17, familias de San Salvador de Jujuy pueden postularse para participar del 5to. Sorteo de Viviendas construidas a través de cooperativas. Mañana, por otra parte, será el sorteo de lotes fiscales para familias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes