Jujuy: detuvieron a quien habría arrojado un explosivo en el partido de Talleres de Perico

Jujuy al día® – En las últimas horas, la justicia ordenó la detención de un hombre acusado de haber sido quien arrojará un explosivo en el túnel del equipo visitante e hiriendo a un jugador durante el partido de Talleres de Perico y Central Norte de Salta.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el la Fiscal Mónica Montalvetti, tras el análisis de las pruebas de la causa, ordenó la detención del camillero del club Talleres de Perico.

Se trata de Roni Daimon Segovia, quién está imputado del delito de «introducción de artefacto explosivo en evento deportivo y lesiones leves calificadas en ocasión de haber sucedido en evento deportivo, en concurso real, Perico».

La medida de detención como diversos allanamientos y secuestros fue realizada, y el camillero está a disposición de la justicia.

Los hechos que derivaron en la detención ocurrieron el pasado 5 de mayo entre las 18:10-19 horas en el estadio de Talleres de Perico, donde se disputada dicho partido.

Fue allí que Segovia fue hasta el banco de suplentes, y arrojó un explosivo a la boca del túnel del Club salteño, causándole diferentes heridas a uno de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron un nuevo DIAT en la provincia

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y el titular del SEDRONAR, Roberto Moro, inauguraron el Dispositivo Integral de Abordaje Terapéutico de Ciudad Perico (DIAT), séptimo centro que se instala en la provincia para el abordaje de las adicciones. Asimismo, se suscribió un convenio de cooperación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes