Jujuy: nueva muerte por electrocución

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un hombre mayor de edad sufrió una fuerte descarga eléctrica que le costó la vida. Días pasados, un albañil murió electrocutado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del viernes, en un domicilio de la avenida Valle Grande y Los Lapachos del sector B4 del populoso barrio de Alto Comedero.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME, donde la profesional médica constató la muerte de Fernando C. de 54 años de edad.

De acuerdo a las pericias, el sujeto, que estaba trabajando en su taller metalúrgico, sufrió una descarga eléctrica, lo que el causó la muerte casi de manera instantánea.

Recordemos que días pasados, un albañil perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo y fortalecimiento a productores y artesanos de la Puna

Dom May 12 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales participó de la tradicional Expo Feria en la localidad de La Intermedia, en Yavi, que convoca a reproductores de camélidos y ovinos, artesanos y agricultores andinos. El Mandatario estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Felipe Crespo; la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes