Espacios de consulta sobre el proyecto de provisión de energía solar

Jujuy al día® – La empresa Jujuy Energía y Minería S.E. invita a la consulta de participación pública del «Proyecto Solar Fotovoltaico Distribuido de la Provincia de Jujuy – Región Valle», prevista para el lunes 13 del corriente mes, a horas 10, en el SUM ubicado en Ruta Provincial 1, barrio Juan José Bazán de Rodeito.

En la misma fecha, se replicará esta instancia de participación en el salón multiuso ubicado frente al Club Social y Deportivo de Chalicán, a partir de horas 18.

Por otra parte, una tercera instancia de consulta tendrá lugar el martes 14, a partir de horas 17,30, en el NAC de la Municipalidad de Caimancito, ubicado en calle Catamarca 473 de barrio Centro.

Dicho proyecto consta de la instalación de plantas solares distribuidas en distintos puntos de la provincia, con el fin de alcanzar una potencia instalada de 96 MW, amparado en la Ley Nacional 27.424.

Se apunta a proveer energía solar a la provincia, a través del tendido de media y alta tensión ya existente.

Cabe consignar, que la convocatoria contará con la presencia de distintos actores de la sociedad directamente interesados en el programa, como así también el equipo técnico de JEMSE para aclarar todo tipo de dudas e inquietudes de los aspectos ambientales y sociales del proyecto referido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran boca de expendio de drogas

Dom May 12 , 2019
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, dando cumplimiento a una orden judicial, personal del grupo CEOP DE la policía de la provincia, logró cerrar una boca de expendio de drogas y detener a 3 sujetos. Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes