Demorado tras causar disturbios en la zona ex terminal de ómnibus

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del último viernes, procedió a la demora de un sujeto de 24 años de edad, quien causaba disturbios en aparente estado de ebriedad en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

Alrededor de las 4 de la mañana, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales, a quienes se les informaba, que se solicitaba la presencia policial ya que un sujeto en estado de ebriedad estaba causando disturbio en la vía pública sobre calle Dorrego y Zegada de esta Ciudad.

Lectura recomendada:  Arrestaron a motochorros en zona Sur

Los uniformados se hicieron presente en el lugar y contando con la descripción morfológica del sujeto, iniciaron un recorrido por la zona, divisando al sujeto quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga con dirección al puente Lavalle, procediendo a la demora del mismo a pocos metros del lugar y al secuestro de un teléfono celular de dudosa procedencia.

El protagonista, con residencia en el barrio Campo Verde junto al secuestro fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.