Cierran boca de expendio de drogas

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, dando cumplimiento a una orden judicial, personal del grupo CEOP DE la policía de la provincia, logró cerrar una boca de expendio de drogas y detener a 3 sujetos.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la tarde de ayer, personal del CEOP se hizo presente en un domicilio del barrio San Francisco de Álava, para dar cumplimiento con una orden judicial.

Allí se procedió al cierre de una boca de expendio de estupefacientes, y se arrestó preventivamente a tres personas: 2 mayores y un menor.

Además, en el lugar se secuestraron 10 dosis de clorhidrato de cocaína, 153 pastillas estimulantes psicotrópicos, 62 recortes de papel para el fraccionamiento de sustancias, como así también la suma de 885 pesos y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De Bedia busca ampliar la transformación de San Antonio

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – En compañía del gobernador Gerardo Morales, Álvaro de Bedia lanzó desde Los Alisos su candidatura a intendente de San Antonio por el Frente Cambia Jujuy. En la oportunidad, también se presentó a Antonio Fermi, Jimena Ríos, Elvira Liquín y Carlos Canchi, candidatos a concejales. «Ratificamos la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes