Garrafa social: vecinos pueden acceder al beneficio

1

Jujuy al día® – Dando continuidad al “Programa de entrega de la garrafa social” en diferentes lugares de distribución de la capital para que el beneficio llegue a los que más necesitan, el director de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, recodó que el costo de la garrafa se mantendrá a $340 como se venía  operando desde comienzo de año.

Con más detalles, explicó que desde la secretaría de Energía de Nación se imparte la regulación del costo de la garrafa estableciendo un precio máximo de referencia donde, a partir del 10 de mayo, se estableció un aumento del 4 % para el costo de garrafa. En ese sentido y dando continuación al “Programa de entrega de la garrafa social”  suscripto mediante  convenio con el Gobierno de la Provincia, se dispone sostener el precio de la garrafa a $340 como se venía  operando desde comienzos del año.

Refiriéndose a la distribución de las garrafas que llega a todos los vecinos, Ruiz  puntualizó que existen más de cien puestos de distribución, como los Centros de Participación Vecinal; los Centros de Integración Comunitario; NIDOS; Instituciones  vecinales y ONG, “organizando una estructura en toda la ciudad que permitió establecer una frecuencia y un régimen de distribución de la garrafa. Sostenemos la política de descentralización llevada adelante por el intendente “Chuli” Jorge, trabajando con las empresas prestatarias para  la distribución de las garrafas sociales en CIC, CPV y Centros Vecinales, permitiendo que en cada lugar los vecinos se informen de la fecha que le corresponde,  siendo  generalmente la entrega  los días miércoles, jueves y viernes desde las 17 horas”.

One thought on “Garrafa social: vecinos pueden acceder al beneficio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este lunes inicia el juicio por el homicidio de una joven en el río Xibi Xibi

Sáb May 11 , 2019
Jujuy al día® – Este lunes,13 de mayo, a las 8.30 horas, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 1, comenzará el juicio oral y público por el homicidio de Carola Zulema Solano Sandilli, ocurrido en San Salvador de Jujuy. Por el hecho, será enjuiciado Sebastián […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes