Tres menores demorados tras intentar robar una escuela en San Pedro

0

Jujuy al día® – En la madrugada del último viernes, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 28°, procedieron a la demora de tres menores quienes, habrían violentado el ingreso de accesos a una Escuela Primaria “José Hernández”, con intenciones de robo. Los mismos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de menores y posterior entrega a sus progenitores.

El hecho, se registró cerca de las 01:15 horas, tras un llamado de un vecino que alerto sobre ruidos extraños en el interior del establecimiento educativo, por lo cual la guardia de prevención de mencionada unidad policial se constituyó inmediatamente en el lugar, logrando advertir que un portón, ventanas y candados estarían violentadas.

Lectura recomendada:  Personas buscadas

En tal sentido, al ingresar y recorrer el predio, lograron dar en el interior de las oficinas de la Dirección, con dos menores de 12 y uno de 17 años, quienes habían irrumpido con intenciones de robo, como así también en las aulas. Los menores de fueron restituidos a los padres, en tanto el de 17 años permaneció en la dependencia policial imputado por “supuesto robo en grado de tentativa CPN”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.