Taller contable e impositivo para las comunidades indígenas de Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Pueblo Indígenas se llevan adelante talleres y consultas contables e impositivas para las Comunidades Indígenas de la Provincia de Jujuy. Con el nombre de «Oficina Móvil» se está brindando un servicio esencial para el desarrollo productivo e independiente de las comunidades de la provincia, asesorando a las mismas sobre tramites de:

Exención de impuestos nacionales y provinciales

Apertura de cuenta bancaria

Inscripciones en AFIP y Rentas de la provincia

Constitución de domicilio fiscal electrónico

Modificación de datos

informe de estado de deuda

Asesoramiento sobre gestión comunitaria

Hasta la fecha se realizaron talleres en Abra Pampa donde participaron comunidades del departamento de Cochinoca, Susques, Dpto. de Santa Catalina Pueblo Quechua y Yavi. De esta forma se logró asesorar a más de 50 comunidades de la provincia.

La Oficina Móvil tendrá su próxima parada a cargo del CPN Gustavo Lizarraga en conjunto con el equipo de la Secretaria de Pueblos Indígenas en la ciudad de La Quiaca, el día jueves 23 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Asociación de Pequeños Productores de la Puna (A.P.P.P.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SAN SALVADOR- CHIJRA Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes