“Sábados de ofertas” en el mercado de Abasto

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge suma un nuevo paliativo a la canasta familiar de los jujeños, al incorporar el programa “Sábados de Ofertas” y bolsones económicos de frutas y verduras, en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito. La propuesta incluirá los productos líderes como: papa, tomate y cebolla entre otras verduras; banana, manzana, naranja y mandarina; a los que se sumaron bolsones económicos que se conformarán con  frutas y verduras.

Entendiendo la difícil situación económica que padecen muchas familias en Capital, el municipio ha generado, a través de la secretaría de Gobierno, un acuerdo con puesteros del Mercado de Concentración de Abasto y “se ha acordado con más de 10 puesteros -que van a estar señalizados-, los “Sábados de Ofertas”. Esto incluirá verduras y citrus, además precios especiales de bolsones que van a ser conformados por productos de primera línea a bajo costo con relación al mercado”, agregó “Chuli” Jorge.

Por su parte, Gastón Millón, secretario de Gobierno Mnuicipal, destacó la iniciativa del intendente Jorge y dijo “se eligió el día sábado, que es la jornada de mayor concurrencia de los consumidores”. Asimismo señaló que los jueves y viernes serán publicados los productos en oferta  y los puestos donde se podrán adquirir los alimentos.

Por su parte Luis Torino formuló su agradecimiento al intendente Jorge por viabilizar la propuesta enfatizando que, “logró sembrar la semilla en el Mercado de Abasto, lo que llevó elaborar la oferta para una mejor salida de productos, teniendo en cuenta como ha decaído la venta”.

Los “Sábados de Ofertas” fue oficializado por el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el director de Mercados y Ferias, Ítalo Salvador Cuva y el referente de los puesteros, Luis Torino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller contable e impositivo para las comunidades indígenas de Jujuy

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Pueblo Indígenas se llevan adelante talleres y consultas contables e impositivas para las Comunidades Indígenas de la Provincia de Jujuy. Con el nombre de «Oficina Móvil» se está brindando un servicio esencial para el desarrollo productivo e independiente de las comunidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes