“La igualdad comienza a tejerse cuando llegamos a la profundidad de los barrios”

Jujuy al día® – Lo afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en una nueva jornada del programa que  integra  el trabajo articulado entre el Municipio Capitalino y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Esta vez los puestos informativos; además del buzón del vecino te avisa, el camión de documentación del Registro de las Personas, estuvieron ubicados en el playón del Centro Cultural Jorge Cafrune del barrio Alto Comedero.

En este marco, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la articulación que logró este programa entre la sociedad, las instituciones civiles, el Ministerio de Seguridad y el Municipio,  “esta es la  forma de acercarnos, de seguir fortaleciendo  la descentralización por la que trabajamos para llegar a cada barrio”. Además agregó, “sentirse seguro, también es tarea del municipio, por eso trabajar de la mano con el Ministerio de Seguridad, con el Gobierno de la Provincia permite que los vecinos sientan que hay contención y encuentren una fuerza de seguridad más amigable”.

Sobre el programa, la concejal Patricia Moya,  destacó el trabajo e la Policía de la Provincia y la importancia de trabajar con las intuiciones municipales  del sector “se pudo llegar a los vecinos de la ciudad para que  estén informados y sepan dónde dirigirse ante cualquier eventualidad”.

Por su parte, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, comentó, “esta propuesta  ha nacido de las mismas fuerzas policiales; después el Municipio y el Ministerio lograron que cada sector exponga todo lo que tiene para informarle a los vecinos, brindarles herramientas,  para que sepan que  por   cada problemática hay un camino, una solución” concluyó.

Estuvieron presentes junto al intendente “Chuli Jorge; el secretario de Relaciones con la Comunidad de la provincia, Nestor Navarro;  el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar;  las concejales Patricia Moya y Estela Flores; el director de Higiene Urbana, Roberto Soraide,  entre otros funcionarios, disfrutaron de muestras de destrezas de canes y   un desfile de bici policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bienes sustraídos del Registro Civil y de un inquilinato en Monterrico

Jue May 9 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 29º con asiento en la ciudad de Monterrico, días atrás luego de arduas tareas investigativas, en distintos procedimientos lograron recuperar bienes que habían sido sustraídos de las instalaciones del Registro Civil y de un inquilinato de mencionada ciudad. En consecuencia, detuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes