Jujuy: encuentran menor deambulando solo por el Parque Lineal Xibi Xibi

Jujuy al día® – En la tarde del martes, personal policial encontró a un menor de edad deambulando solo en el parque lineal Xibi-Xibi. Llevaba varios días en el lugar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16 horas del martes, en el parque lineal, cerca de un puente próximo al paso ferroviario, había un menor de edad deambulando.

Tras dar los rasgos del menor, y su vestimenta, el menor fue hallado por la policía.

Según las averiguaciones realizadas a personas del lugar, señalaron que al menor lo vieron solo en esa situación durante al menos 4 días.

Al ser consultado por sus padres, el menor, de 13 años de edad, otorgó los nombres, pero no dijo qué hacía en el lugar, por qué o desde cuándo.

Fue trasladado a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia quien inmediatamente tomó intervención en el caso, tras la comunicación de la policía a la línea 102.

Alrededor de las 21.30 horas llegaron los padres al lugar y se los trasladó a su domicilio.

No trascendió cual fue la explicación que dieron los padres del menor, pero según pudo averiguar este diario, tendrán un seguimiento desde los profesionales del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: avanza el proyecto sobre tenencia responsable de mascotas

Jue May 9 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la diputada provincial Victoria Luna Murillo, se refirió a los avances que ha tenido el proyecto de ley de tenencia responsable de mascotas y el estadio en el que se encuentra el mismo. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes