Jujuy: llevaban casi 150 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de la Policía Caminera detectaron en un control vehicular a una pareja que transportaba casi 150 kilos de hojas de coca en estado natural.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en el control de Seguridad Vial en Pampa Blanca, personal policial que realizaba sus tareas logró encontrar un importante cargamento de hojas de coca escondidos en un automóvil.

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, en dicho punto de control, la policía detuvo a un automóvil Fiat Argo, el cual era conducido por una mujer de más de 35 años de edad oriunda de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, quién iba con un acompañante.

Tras entregar la documentación del rodado, la pareja se dio a la fuga velozmente, pero logró ser aprendida por personal de la Policía Caminera de Jujuy, que siguió el rodado en un automóvil particular.

Al revisar el rodado, encontraron en el baúl en total 298 ladrillos con hojas de coca en estado natural, con un peso total de 149,8 kilogramos.

Los ocupantes circulaban con destino a su ciudad al momento de ser detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo servicio web para liquidación de “Tasa de justicia”

Mié May 8 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que se encuentra en vigencia la Resolución General N° 1527/2019, en virtud de la cual se incorpora al servicio web la posibilidad de liquidar y pagar las tasas retributivas de servicios del Poder Judicial en todas sus etapas. Desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes