Equipamiento para garantizar el derecho a la identidad

Jujuy al día® – En oficinas del Aeropuerto Argentina 2000, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el director del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico; y el director del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas; firmaron el acta de transferencia de equipamiento para renovar el parque tecnológico destinado a documentación e identificación.

El titular de RENAPER expresó que “es un esfuerzo ayudar a seguir ampliando las delegaciones digitalizadas de las provincias y en Jujuy siempre tenemos una respuesta excelente para poder hacer un trabajo articulado”.

Por su parte, Perassi señaló que “el derecho a tener identificación tiene que ver con los operativos que existen en el interior, la ampliación delegaciones y la importancia de contar con equipamiento en los centros rápidos para dar respuesta a la gente”.

Finalmente, Rivas sostuvo que “este equipamiento es el puntapié para dar curso a la gestión de transformación y modernización del Registro Civil para que el trámite del derecho a la identidad sea de manera rápida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la próxima semana se conocerá el fallo de un nuevo juicio contra Milagro Sala

Mié May 8 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, se llevó adelante la última audiencia de debate del nuevo juicio contra Milagro Sala, donde está acusada de participar en la feroz golpiza de la que fue víctima el dirigente social Luca Arias. Hubo alegatos, pedido de condena y el fallo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes