Nación distinguió a la Policía y al Ministerio de Seguridad de Jujuy

Jujuy al día® – La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reconoció y distinguió el exitoso plan de seguridad durante el desarrollo del G20 en Jujuy.

Nuestra provincia recibió en el mes de noviembre del 2018 a 60 representantes de los países y organismos del grupo que debatieron sobre temas centrales de la agricultura y la nutrición buscando soluciones comunes.

A través de la figura del ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se otorgará a cada policía que intervino en el operativo un pin de reconocimiento por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Junto con Meyer fueron distinguidos el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; y el jefe de Policía, Guillermo Corro, en la provincia de Buenos Aires, por el exitoso desarrollo del operativo de seguridad y prevención durante la presencia del G20 en Jujuy, lo que significó una importante planificación y estrategias desplegadas con recursos humanos trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: viviendas para familias y materiales para la escuela de Chilcayoc

Mar May 7 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura ejecuta, mediante compra y entrega (previo relevamiento) de materiales y mediante supervisión técnica de obras, las líneas del plan Jujuy Asiste y Reactiva destinadas a la asistencia a familias con situaciones de vulnerabilidad y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes