Jujuy presente en nueva edición del Trophée Roses Des Andes 2019

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo dio a conocer un balance de la carrera realizada en las dos provincias del Norte Argentino, que fueron el circuito de una nueva edición del Trophée Roses des Andes 2019.

El Ministro de Cultura y Turismo expresó al respecto «estamos muy contentos por la concreción de la carrera  en Argentina y por ser parte como destino de esta competencia internacional. En la edición que acaba de pasar estuvimos promocionando nuestra provincia, tanto en Salta como en nuestra Puna».

Además, indicó que «es un evento muy importante por su relevancia internacional y por el movimiento de atletas de varios países europeos y de América. Es un logro que Argentina haya sido el escenario de este rally exclusivamente dirigido a mujeres, elaborado en la más pura tradición de los rally-raids africanos», finalizó.

Esta fue la sexta edición en Argentina del Trophée Roses des Andes, competencia a bordo de un 4×4, cuya meta es llegar a la etapa del día usando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control (CP). La clasificación está basada únicamente en la orientación (no se toma en cuenta la velocidad).

El Trophée incluye las etapas de orientación, por dunas y la tradicional etapa de maratón, dos días durante los cuales los equipos están en autonomía. Para cada etapa, la clasificación se basa en la orientación, la velocidad está totalmente excluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de Derecho Procesal en Jujuy: se debatirá sobre los nuevos sistemas de litigación

Mar May 7 , 2019
Jujuy al día® – Los días 10 y  11 de mayo del año en curso, se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias del XXX Congreso Nacional de Derecho Procesal y, en ese marco, el Plenario Nacional de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal. La actividad académica tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes