Jujuy: los atacaron a machetazos

Jujuy al día® – Dos jóvenes resultaron heridos cuando fueron atacados a machetazos por un sujeto.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del sábado, cuando dos jóvenes de 20 y 15 años de edad, caminaban de regreso a sus domicilios.

Cuando transitaban por calle Hipólito Irigoyen, hacia barrio San Francisco de Álava, los jóvenes fueron abordados por un hombre, aparentemente mayor de edad, quien los atacó con un machete, causándole lesiones en su cuerpo para luego darse a la fuga.

Ambos, heridos, fueron hasta sus casas, donde sus familias dieron aviso al SAME y a la policía.

El joven de 20 años fue trasladado en un vehículo particular, y en el hospital Pablo Soria diagnosticaron herida cortante en su cabeza. Minutos después, trasladado por el SAME, llegó el adolescente de 15 años, quien tenía serios cortes en sus manos, las cuales corresponderían a heridas defensivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la acosaban y se animó a contarlo

Mar May 7 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, los padres de una menor denunciaron el acoso que estaba sufriendo a manos de un familiar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el ocurrió días pasados, luego que una adolescente de 14 años le contará a su preceptora la grave situación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes