Intensos operativos de tránsito

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, se acciona en los intensos operativos de tránsito, en distintos puntos de la ciudad, particularmente en la zona de Alto Comedero, contrarrestando la cantidad de vehículos no habilitados que concretan la actividad de transporte, dentro de esa zona.

En ese contexto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, acentuó los intensos operativos de control de tránsito que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad “venimos trabajando de manera contundente, sobre todo los fines de semana, también en materia de control de alcoholemia en forma conjunta con personal de la secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto con personal de Tránsito y Transporte del municipio capitalino”.

Sobre los resultados, Marenco afirmó “el sábado pasado se demoraron cuatro vehículos particulares que se dedicaban a la modalidad de taxi estableciendo parada cerca de la feria”. En tanto, en la presente jornada “fue contundente el accionar de la dirección de Tránsito, ya que se pudo demorar un vehículo que integraba una red de WhatsApp, en un sistema similar a lo que es el UBER, pero muy casero que también operaba en la zona de Alto Comedero y se están siguiendo con las actuaciones para dar con el paradero de las otras unidades que integraban esa red”.

Por su parte, el director de Fiscalización y Transporte, Fernando Frías, detalló el procedimiento que venían haciendo y el seguimiento durante varios días “hoy arrojó resultados, se demoró un vehículo de aquel sector, de igual modo se realizaron controles de alcoholemia en la zona de Alto Comedero como en los conductores del transporte urbano, sobre 70 choferes de dicho transporte y no se observaron resultados positivos con respecto a alcoholemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de control y clausuras preventivas

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – El subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, Bruno Jerez, confirmó la clausura preventiva del local ubicado en av. Almirante Brown al 2000, más conocido como “La Lili”, tras el amplio operativo policial y de control, realizado el domingo. Jerez precisó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes