Detienen a irresponsable motociclista por conducir en forma peligrosa

Jujuy al día® – Personal de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo,  quien conducía peligrosamente y en aparente estado de ebriedad por arterias del barrio en cuestión, así mismo se le secuestró el rodado en el que se movilizaba. El protagonista, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11 de la mañana, en circunstancia que personal policial de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por un tramo de avenida Marina Vilte, lograron divisar a un masculino a bordo de un motovehiculo, quien circulaba peligrosamente y en aparente estado de ebriedad poniendo el peligro la integridad de los transeúntes.

Seguidamente, los auxiliares de la justicia emprendieron una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del sujeto y al secuestro de un motovehiculo de marca Honda 110 cc, de color gris.

El protagonista, con residencia en el barrio Alto Comedero junto al rodado fue trasladado la Comisaria Seccional 46º, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy lanza su campaña

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – Hoy, Ledesma será epicentro del lanzamiento de la campaña provincial del Frente Cambia Jujuy, que impulsa las candidaturas de Gerardo Morales y Carlos Haquim a gobernador y vicegobernador, respectivamente, de cara a los comicios generales programados para el 9 de junio próximo. El acto está previsto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes