Concluyeron las tareas en el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Las obras para la puesta en valor del Salón de la Bandera, concluyeron tal cual se habían planificado indicó Carlos Stanic, titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, e indicó que consistieron en la renovación total de la pintura de paredes de paredes, columnas, techo y la colocación de un films para filtrar los rayos en los vidrios de las aberturas.

Las tareas de esta etapa fueron realizadas en colaboración con la Dirección de Patrimonio y se extendieron por 20 días, estando a cargo de los trabajos 8 operarios de la Empresa Villanueva construcciones, indicó Stanic.

El funcionario finalmente indicó que estos trabajos forman parte de las acciones que viene desarrollando en  toda la provincia el EARPO, que con  fondos propios ejecuta obras de distintos tipos, en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres heridos en siniestro vial

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, alrededor de las 8 horas, un utilitario chocó contra el guardarail de un puente a metros del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en sentido sur- norte circulaba una Peugeot Partner gris con tres ocupantes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes