Jujuy: acosaron y manosearon a una mujer y a su pequeña hija en un colectivo

Jujuy al día® – Días atrás, dos sujetos acosaron y manosearon a una joven mujer y a su hija en el interior de un colectivo de transporte público de pasajeros. Ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió días pasados cuando los protagonistas, en horas de la tarde, viajaban en un colectivo urbano de nuestra ciudad a la altura del barrio Alto Comedero.

El chofer de la unidad dio aviso a la policía que en el colectivo tenía aprehendido a dos sujetos.

Al llegar al lugar, le manifestaron a la policía que los sujetos, que serían padre e hijo, habían estado acosando a una mujer de 26 años de edad que se encontraba viajando con su hija menor de edad.

Además, estos dos sujetos, de 44 y 20 años de edad, manosearon a la joven y a su pequeña hija, razón por la cual el chofer tomó las medidas del caso.

Los dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaria Seccional 56, e identificados como Nahuel D. y Antonio D.

La joven madre realizó la denuncia en contra de sus atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le contó a una docente lo que su padrastro le había hecho

Dom May 5 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, una joven le comentó a una de sus docentes el terrible hecho que había vivido. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, pasado el mediodía del jueves, una menor de 16 años le contó a su docente el vejamen que había sufrido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes