IVUJ: hoy finaliza la adhesión on line a los sorteos

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recordó que este domingo 5 de mayo, a las 00 horas, cierra el proceso de adhesión on line a través de ivuj.gob.ar, para los postulantes inscriptos que deseen participar de los sorteos públicos anunciados en el marco del Programa Provincial de Viviendas.

GRAN JUJUY

Luego del cierre de adhesión, a partir del día 8 y hasta el 10 de mayo, a través de ivuj.gob.ar, el IVUJ publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), los postulantes deberán estar atentos, ya que este periodo es para realizar reconsideraciones a ese primer listado.

Desde el sitio ivuj.gob.ar, se podrá acceder a la nómina de postulantes, consultar, descargar y realizar observaciones a través del Formulario Web, o de manera personal en los mismos puntos de asistencia municipal que se implementaron para la adhesión. También, podrán acercarse al departamento Adjudicaciones del IVUJ, en los días del 8 al 10 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas, en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, para el trámite de reconsideración. En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación: tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción; documento Nacional de Identidad original; y comprobante de adhesión.

Finalmente, y de nuevo mediante ivuj.gob.ar, el lunes 13 de mayo se hará público, el último listado de quienes ingresan al sorteo de Gran Jujuy.

PUBLICACIÓN DE OTRAS LOCALIDADES Las localidades de Palma Sola, San Pedro-La Esperanza, Puesto del Marqués, Abra Pampa, La Quiaca y Libertador General San Martín deberán aguardar la comunicación de las fechas de divulgación de las nóminas, las cuales se harán públicas a través del sitio web del IVUJ, en la sección del Programa Provincial de Viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy no cuenta con un mapeo de contaminación sonora y trabajan en modificar la norma

Dom May 5 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la subsecretaria de Planificación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Adriana Díaz, se refirió a la contaminación sonora y a los ruidos molestos en nuestra ciudad capital, como así también sobre los niveles de sonidos permitidos y dónde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes