Organizado por la empresa Ledesma: comienza la competencia de fútbol infantil más grande de Jujuy

0

Jujuy al día® – Más de 2.500 niños de todo el territorio provincial participarán de la décima edición del Torneo Integración.

El Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma, comenzará el domingo 5 de mayo celebrando diez años de sana competencia en Jujuy. Niños y niñas de entre 7 y 12 años repartidos en 130 equipos se congregan cada domingo en diez localidades del territorio provincial.

En esta edición especial, la competencia fue presentada junto a Marcos Gutierrez, a quien se le realizó un merecido homenaje por su trayectoria y aporte al fútbol profesional.

El primer Torneo Integración se realizó en el año 2010 alcanzando a 200 niños, por cada año transcurrido se fue creciendo al doble. Desde el principio, la empresa Ledesma promovió la organización de este torneo con tres valores principales: el juego limpio, la diversión y la puntualidad, comprendiendo que a través de ellos los niños se forman como personas de bien dentro y fuera de la cancha.

La empresa Ledesma, organiza esta competencia para contribuir al desarrollo social de los niños de la provincia, la práctica del deporte y la incorporación de valores, que los acompañarán toda la vida.

El juego se desarrolla durante 14 fechas con la participación de niños de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Alto Comedero, Yuto, El Bananal, El Talar, Fraile Pintado, Chalican, Calilegua, Libertador, Colonia Santa Rosa (Salta) y Urundel (Salta).

Ledesma brinda a los niños traslado, merienda, obsequios para cada participante y servicio de asistencia médica. Este torneo lleva además, un arduo trabajo por parte de profesores, entrenadores, planilleros, personal de mantenimiento, árbitros y enfermeros.El Torneo Integración fue interés municipal en Libertador y en Yuto, y de interés legislativo provincial en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.