Día de Jujuy en la Feria Internacional del Libro

Jujuy al día® – La Sala «José Hernández», de la 45° Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2019, será el escenario donde se celebrará «El Día de Jujuy» con la presentación de los cuatro libros ganadores del II Certamen Literario de Jujuy y el músico humahuaqueño José Simón hará el cierre con un espectáculo musical.

A partir de las 16.30, el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, hará la presentación de las obras literarias de la provincia y los escritores Raúl Sendín, Victor Ocalo García, Ezequiel Villaroel y Santiago Jorge estarán a cargo de las conferencias.

La edición 45 de la Feria Internacional del Libro ocupa 45 mil metros cuadrados en los predios de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es la más concurrida en el mundo de habla hispana y se estima que a lo largo de las tres semanas de duración, la visitarán más de un millón de personas y más de doce mil profesionales del libro.

Junto a los autores jujeños mencionados, también estarán presentes en el stand los escritores Alejandro Martínez, Lourdes Salazar, Azul Bohemia, Marisol Alcaráz, José Luis Mamaní y Rubén Tolay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron la “Copa Jujuy de Básquet 2019”

Sáb May 4 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de la importante promoción del deporte que lleva a cabo la Provincia, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dejó oficialmente inaugurada la “Copa Jujuy de Básquet 2019”, torneo que reúne a 12 equipos de las cuatro regiones y recorrerá 10 localidades del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes