Se abren las inscripciones para el Instituto de Seguridad

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública lanzará un nuevo protocolo para mejorar el proceso  de incorporación por lo que las inscripciones para el ingreso a las carreras de Auxiliar y  Técnico en Seguridad  con orientación penitenciaria y policial se abrieron el 2 de Mayo.

Dicho protocolo contemplará modificaciones en todas las instancias evaluativas, razón por la cual, las cartillas del examen intelectual quedan obsoletas, así como también las tablas de calificación del examen físico.

En breve desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de comunicará el actual y nuevo proceso para la inscripción a las carreras ya mencionadas.

Por mayor información acceder a la página oficial del Instituto www.issp.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen aprendizajes creativos en las escuelas

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso junto a la presidenta de la Fundación “Crear Vale la Pena”, Inés Sanguinetti, firmaron un acuerdo de cooperación que busca continuar fortaleciendo las capacidades socio-emocionales de adolescentes y jóvenes para desarrollar el aprendizaje creativo dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes