Jujuy: un muerto y un herido grave en un accidente vial en la Puna

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del miércoles, en la Puna jujeña, se produjo un siniestro vial que le costó la vida a un hombre. Su acompañante resultó gravemente herido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 13.20 del miércoles, sobre ruta 52 a la altura del paraje Huairahuasi.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca perteneciente a una empresa que realiza explotación minera por la zona. En el vehículo viajaban dos hombres.

De acuerdo a las primeras informaciones, la camioneta habría protagonizado un choque con un colectivo.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la camioneta Toyota, identificado como Edgardo C., oriundo de la ciudad de El Carmen, murió en el lugar.

Su acompañante, un hombre de 52 años de edad, domiciliado en la ciudad de La Quiaca, resultó con lesiones de consideración, y fue trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron muerto a un hombre en una plaza

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del 1 de mayo, en San Pedro de Jujuy, vecinos encontraron a un hombre muerto en una plazoleta. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, vecinos del barrio Sarmiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy, dieron aviso a la Comisaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes