Jujuy: otro chofer “apurado” causó heridas a una sexagenaria

Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo hecho de imprudencia por parte de un chofer de colectivo que pudo haber terminado en tragedia.

Recordemos que hace menos de una semana, una joven sufrió un hecho similar y padeció la fractura de uno de sus pies.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® señalaron que el hecho ocurrió el martes cerca del mediodía, en la avenida Fascio y La Madrid, en San Salvador de Jujuy.

En el lugar, una mujer de 67 años de edad, procedía a descender de una unidad de transporte urbano de pasajeros, pero en ese momento, el conductor del rodado inició la marcha sin darse cuenta que la sexagenaria estaba descendiendo, provocando que la mujer cayera pesadamente de la unidad.

Producto de la caída, la mujer golpeó su cabeza fuertemente contra el cordón cuneta, quedando prácticamente desvanecida en el suelo.

A los minutos llegaron al lugar efectivos policiales y personal del SAME, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Pablo Soria donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el gobernador autorizó que se terminen cientos de viviendas que dejaron inconclusas organizaciones sociales

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Ordenamiento Territorial de Jujuy, Humberto García, se refirió a la decisión tomada por el gobernador Gerardo Morales quien, por decreto, autorizó a que se finalicen cientos de viviendas inconclusas de diferentes organizaciones sociales, entre ellas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes