Jujuy: lo detienen transportando más de 22 kilos de cocaína

Jujuy al día® – El estupefaciente era trasladado por un hombre que viajaba en un ómnibus de larga distancia proveniente de Salta con destino la provincia de Córdoba. El excesivo peso de la valija del pasajero alertó a los gendarmes.

Gendarmería Nacional incautó 22 kilos 878 gramos que eran transportados en la bodega de un colectivo de larga distancia. El hecho tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

El miércoles, en horas de la madrugada, efectivos de la Patrulla Fija “Pampa Blanca” dependiente del Escuadrón Núcleo 53 “Jujuy” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34 en cercanías al límite interprovincial Jujuy-Salta, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de Salvador Mazza con destino Córdoba.

Durante la inspección, los uniformados hallaron una valija con un peso excesivo en la bodega del transporte. Ante la presencia de testigos, realizaron la apertura del equipaje detectando 22 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon de color negra.

Ante esa situación, los efectivos efectuaron la prueba de campo “narcotest”, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 22 kilos 878 gramos.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda función de Autocine en Jujuy

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – Tras la suspensión del evento por mal tiempo, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” brindará una nueva función de Autocine a beneficio este viernes. El viernes a las 22 hs. en el predio de Ciudad Cultural, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes