El gremio de la Legislatura agasajó a los empleados por el Día del Trabajador

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura, el vicegobernador y presidente de la Cámara, C.P.N. Carlos Haquim, encabezó el brindis que organizó la Asociación del Personal Legislativo (A.P.L.) para homenajear a los trabajadores de la institución.  “Hay que trabajar para jerarquizar lo que significa ser empleado legislativo. Nuestra tarea es esa, desde que empezamos nuestra gestión asumimos el compromiso de trabajar para mejorar la situación de cada empleado”, afirmó Haquim.

En la ocasión, el Vicegobernador hizo dos anuncios: el gremio, con el apoyo de la Presidencia están trabajando para hacer realidad la creación de la guardería de los empleados legislativos; y el próximo año se realizarán en Jujuy las olimpiadas de los gremios legislativos nacionales.

Asimismo, el Vicegobernador agradeció a todos los empleados por lo que cada uno construyó para que hoy la Legislatura sea un espacio de paz, tranquilidad y acuerdo.

A su turno, el secretario gremial, Guillermo Batallanos que asumió la gestión hace un año, destacó que el gremio está trabajando en hacer el balance de gestión para presentar en la AFIP, accionar que no se realiza hace desde hace 15 años.

Para finalizar, Batallanos destacó que desde el inicio de la gestión, el gremio trabaja en conjunto con el Presidente de la Legislatura y que se lograron diversos avances que beneficiaron a los empleados.

Los diputados provinciales Victoria Luna Murillo, Susana Haquim,  Gaspar Santillán y Néstor Sanabia; junto al defensor del pueblo, Dr. Javier De Bedia, también estuvieron presentes en el agasajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionan normalmente las oficinas del Registro Civil en Monterrico

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – Luego del robo sufrido en el edificio del Centro de Documentación Rápida de la localidad de Monterrico, el Director del organismo provincial, anunció que el servicio de atención al público, se está llevando con total normalidad. Rivas al apersonase al lugar, detalló que “una vez que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes