Seguridad: Jujuy contará con futuros servidores públicos con formación universitaria

1

Jujuy al día® – “El Instituto Universitario de Seguridad Pública fue concebido para establecer condiciones de igualdad en el campo de la educación y la seguridad”, sostuvo el ministro Ekel Meyer al resaltar el valor estratégico que adquiere el flamante espacio de formación profesional.

Ekel Meyer. Foto: Edgardo Valera

En estos términos se pronunció en su reciente visita a Huancar, Departamento Susques, donde junto al gobernador Gerardo Morales inauguró un destacamento con efectivos de la Policía Intercultural. “Los policías interculturales están llegando a diversos lugares de nuestra provincia”, resaltó en referencia a las nuevas ramas de formación de servidores públicos.

Resaltó que el Instituto Universitario de Seguridad Pública reportará un “alto nivel académico de formación a los futuros servidores de la comunidad” y puntualizó que “cualquier joven de la provincia podrá ser servidor público con jerarquía universitaria”.

One thought on “Seguridad: Jujuy contará con futuros servidores públicos con formación universitaria

  1. por un lado me parece bien
    – personas supuestamente preparadas, formadas, lo cual debería mejorar la calidad del servicio
    por otro lado
    – personas sin estudios no podran aspirar a un cargo publico (esto deberia forzar a estudiar a las personas sin estudios)
    De cualquier forma, pienso que deberian realizarle un test de algun tipo (psicologico, vocacion de servicio…) porque algunos que entran a «trabajar» piensan que solo es cumplir horario, y ni hablar del trato al publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras para el acceso al agua potable en Chocoite

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en la Localidad de Chocoite, Departamento de Yavi, el acto de inauguración y puesta en funcionamiento de la obra de provisión de agua potable y reacondicionamiento de tomas de agua y aducción. “Es la primera vez que un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes