Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: “si no sos mía, no sos de nadie”

Jujuy al día® – Días pasados, una mujer denunció haber sido víctima de un hecho de violencia perpetrado por su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en un domicilio en un barrio capitalino.

En el lugar, una joven de 21 años de edad se encontraba junto a su familia cuando llegó su ex pareja, quien comenzó a amenazarla con un cuchillo.

Según denunció la joven, después, la tomó del cuello, la llevó a la habitación y comenzó a golpearla violentamente, mientras le gritaba “si no sos mía, no sos de nadie”. Amenazaba con matarla, como también a su hijo, y luego suicidarse.

Allí la tiró en la cama, y comenzó a ahorcarla, según relató la víctima, hasta que se desmayó. Tiempo después recuperó el sentido, y quiso levantarse, pero su ex pareja seguía en el lugar y volvió a darle una golpiza hasta dejarla sangrando.

Antes de irse del lugar volvió a amenazarla, diciéndole que no la denuncie porque la mataría.

La joven se recuperó y fue a realizar la denuncia pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda jornada informativa sobre la Celiaquía

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el 5 de mayo  el “Día Internacional del Celíaco” tendrá lugar la segunda jornada informativa sobre la enfermedad, la actividad será libre y gratuita, durante la cual participarán médicos, nutricionistas, psicólogos, odontólogos y celiacos auto convocados. La Cita será el próximo lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes