Jujuy: sujeto amenazó con matar a su ex y a sus hijos

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un sujeto golpeo y amenazó con matar a su ex pareja y a sus hijos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1:20 horas. Una mujer, de 33 años de edad, denunció el ataque que sufrió a manos de su ex esposo.

Según la denuncia, a dicha hora, su ex esposo, un bombero de la policía de la provincia, de jerarquía Sargento, llegó en un automóvil a su domicilio, ingresó en él y fue hasta el dormitorio donde estaba la mujer durmiendo junto a uno de sus hijos.

Inmediatamente comenzó a insultarla y a reclamarle sobre una supuesta nueva pareja que tendría la mujer, de la cual se separó en agosto del año pasado.

Allí, el sujeto intentó arrebatarle su teléfono celular, y fue donde se produjo un forcejeo con la mujer y esta resultó golpeada. Además, decidió agarrar la ropa de su ex esposa y colocarlas dentro del automóvil porque, según le decía, “yo compré todo”.

En eso, el hijo mayor de la pareja, un adolescente de 14 años de edad, intercedió y calmó a su padre, logrando recuperar las ropas de su madre, y posteriormente convenciéndolo que se fuera del lugar.

Tras esto, la mujer llamó a la policía y, según señaló, jamás fueron al lugar.

La mujer denunció que, casi una hora después, el sujeto volvió a irrumpir en el domicilio, esta vez ingresando directamente al dormitorio de sus hijos donde estaba su ex, y sin mediar palabra, y delante de sus hijos, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a apuntarles.

Mientras esgrimía el arma, amenazaba a la mujer y a sus hijos diciendo que la iba a matar a todos y que luego se iba a suicidar.

En esta tensa situación, nuevamente el adolescente logró calmar a su padre, consiguiendo que baje el arma para abandonar el lugar.

Luego de este segundo hecho de violencia, la mujer volvió a llamar a la policía, y los efectivos fueron inmediatamente al lugar, donde tomaron la declaración de la víctima de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: “si no sos mía, no sos de nadie”

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, una mujer denunció haber sido víctima de un hecho de violencia perpetrado por su ex pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en un domicilio en un barrio capitalino. En el lugar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes